Six Sigma Institute Ecuador

Six Sigma Institute

Six Sigma representa una metodología que puede lograr resultados sorprendentes en la organizaciones en términos de Ahorros, Eficiencia y mayor Productividad.

"El programa de Six Sigma estuvo al nivel de mis expectativas. El dominio de los temas por parte de los instructores fue elevado, asi como su disposición para despejar dudas e inquietudes. Fue una excelente experiencia."
Certificación Internacional

Black Belt Lean
Six Sigma

Las habilidades de liderazgo del equipo necesarias para impulsar productivamente proyectos hacia adelante hasta su finalización.

Certificación Internacional

Green Belt
Lean Six Sigma

El paso más importante para el mejoramiento
radical de su productividad.

Formación Especializada

Yellow Belt
Lean Six Sigma

El salto hacia adelante para volver más eficiente las operaciones.

¿Qué le ofrece Six Sigma?

Reducir costes de inventarios

Reducir inventarios hasta un 60% volviéndolos flexibles, eficientes y colaborativos.

Disminuir el ciclo operativo

Reducir el tiempo del ciclo operativo de días a horas disminuyendo las intervenciones humanas sin una justificación técnica.

Optimización de recursos

Reducción significativa de los costos de la no calidad identificando el malgasto de materiales, tiempo y esfuerzo a través de un procesos de mejora continua.

Mejorar la entrega a tiempo

Mejorar la entrega a tiempo en 80% con herramientas analíticas orientadas a las necesidades del cliente.

Aminorar devoluciones

Reducción radical de devoluciones. encontrando la relación entre los procesos que intervienen en la cadena de valor y la incidencia sobre el problema.

Reducir defectos y variabilidad

Reducir exponencialmente el número de defectos y la variabilidad que genera el proceso (que la empresa considera tradicionalmente como algo natural).

Somos Six Sigma en Ecuador

Nuestros programas cuenta con un amplio reconocimiento local por los resultados alcanzados con las empresas que nos han confiado el despliegue de sus proyectos, mismos que se enfocaron en mejorar la eficiencia de los procesos críticos de la cadena de valor.